PSMelectronica.com

informatica nueva y de ocasion

Sobre Nosotros

Hemos convertido nuestra pasión por los ordenadores en nuestra profesión. La informática avanza a un ritmo imparable, y nosotros con ella. Nuestro personal está siempre al día de las últimas novedades. Gracias a nuestra experiencia y nuestros conocimientos especializados, podemos garantizarle que en nuestra tienda siempre dispondrá de lo último en productos informáticos además de un asesoramiento fiable, competente y accesible al bolsillo de cada uno.

Nuestro Compromiso: 

- Satisfacer las necesidades de nuestros clientes. - Prestar una atención personalizada.

- Equipo altamente calificados y con experiencia. - Mejorar contínuamente, atendiendo y valorando su presupuesto y condiciones 

- Conseguir incluir la tecnologia a nuestro público. 

 PSMELECTRONICA está especializada en prestación de servicos en nuevas tecnologías, informática, telecomunicación y multimedia, siendo totalmente flexible a sus necesidades. 

 En PSMELECTRONICA estamos abiertos a todos. Buscamos atender a toda la comunidad local, empresas, fundaciones, escuelas, instituciones y a usted que esta formando una empresa séria y comprometida con su necessidad. Nuestro diferencial buscar siempre los últimos recursos tecnologicos para proporcionar una solucón ideal a su necesidad. Oferecemos nuestra garantia por escrito, este y un compromiso de PSMELECTRONICA para un servicio de alto nível y de confianza para nuetros clientes y socios.


CONTACTO

Dirección

08860, CASTELLDEFELS

CALLE IGLESIA, 87, LOCAL

Horario

Lunes a Viernes

De 9:30 a 13:30 h

y de 17:00 a 20:30 h

Sábado

De 10:00 a 14:00 h


Teléfono

936363975


Nuestros e-mails


info@psmelectronica.com

psmelectronica10@gmail.com

BUSCANOS EN

     

Fotos Tienda